- ¡En oferta!



Referencia: EL22030
AFILETES. Cerdo duroc 2 piezas de secreto duroc, peso aproximado bolsa 400gr.
(9,97 € kilo)
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Bolsa con un secreto de raza duroc con un peso aproximado de 300 gramos.
La raza duroc es originaria de Aragón, todo el cerdo con el que trabajamos es de la zona, origen certificado español.
El secreto en algunos sitios también se llama cruzeta. Es una pieza que se encuentra en la parte del lomo que está más cerca de las patas delanteras del animal. Esta pieza se reconoce por el veteado blanco de grasa infiltrada, lo que le confiere a esta pieza una textura y jugosidad superior.
Esta pieza es ideal para hacerla asada, o a la parrilla en una barbacoa.
Nosotros les recomendamos que en todos los productos cárnicos utilicen un papel absorbente para secar el producto antes de cocinarlo.
Conservar a una temperatura entre 0ºC y 4ºC.
Si no va a consumir el producto en 10 días le recomendamos que lo congele, puede aprovechar la bolsa de vacío y congelarla tal cual, o bien en una bolsa especializada para evitar quemaduras en el proceso de congelación. Le recomendamos que consuma el producto si lo ha congelado en un período de 6 meses o menos.