SALCHICHON BEHER CULAR 100% IBERICO BELLOTA BEHER PAQUETE 200 GRAMOS

Referencia: WEB060

7,20 € / PAQUETE
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Paquete de 200 gramos de salchichón 100% ibérico.

“Son el producto de la selección de los mejores magros del cerdo ibérico que tras ser troceados con una picadora en partes gruesas para dar vistosidad al corte, se adoban con las mejores especias y se embuten en tripa natural seleccionada (cular), maduran entre 4 y 6 meses con los aires únicos de Guijuelo, dando como resultado un producto natural, de fina textura y exquisito sabor.”

Con carne 100% de cerdos ibéricos seleccionados desde su nacimiento y criados en libertad con una exquisita alimentación a base de pastos, cereales y bellotas. Este producto se elabora respetando la receta más antigua, que tienen en la casa “Bernardo Hernandez” para preservar el legado de lo auténtico, del sabor natural. La inclusión de grasa es mínima para que el sabor sea su gran punto fuerte. Producto secado y curado en un intervalo de 5 a 6 meses, combinando lo tradicional con las nuevas tecnologías.

Ingredientes: Carne de cerdo 100% ibérico, sal, pimentón, ajo, orégano, leche en polvo, dextrina, dextrosa, emulgentes (E-450i, E-452i), azúcar, antioxidantes (E-301, E-325, E-331 iii), conservantes (E-252, E-250) Colorante (E-120) Tripa natural.

WEB060

Ficha de datos

Formato de venta
PAQUETE

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

SALCHICHON BEHER CULAR 100% IBERICO BELLOTA BEHER PAQUETE 200 GRAMOS

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: