Envío, pagos y devoluciones

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son 5 euros por pedido y gratis a partir de 30 euros de pedido.

PLAZOS y CONDICIONES DE ENVIO

Servicio realizado HASTA LA PUERTA DE SU CASA SI HAY ASCENSOR, Y HASTA EL PORTAL SI NO HAY ASCENSOR).

ZONAS Y DÍAS DE REPARTO:

Pedidos entre las 00.00 y las 12.00 dia siguiente, después de las 12.00 serán a 48 hrs Zaragoza Capital Servicios de Martes a Sabado de 12.00 a 14.00 o de 16.00 a 18.00.

FORMAS DE PAGO

Tarjeta bancaria a través del TPV Virtual de Santander

SEGURIDAD EN EL ENVÍO

El envío del pedido se realiza por nuestro personal por lo que controlamos todo el proceso de preparación, transporte y entrega garantizando la seguridad y salubridad del embalaje de la mercancía.

FORMA DE CONTACTO

La comunicación entre D.I.R.E. USIETO, S.A.. y el cliente, es por correo electrónico contacto@afiletes.com Deberá comprobar que la dirección de correo es correcta. Una vez efectuada la compra, usted recibirá un mail en la misma dirección confirmando su pedido.

Si necesita hablar con nosotros rellene el formulario a tal efecto y un operador nuestro le lamará lo antes posible.

REVISE SUS DATOS DE ENVÍO

En el correo electrónico de confirmación de pedido que usted recibirá, deberá revisar sus datos personales y la dirección de envío, en caso de error comuníquelo a la mayor brevedad posible en el teléfono o mail arriba indicados. La empresa no se responsabiliza de los retrasos por datos erróneos o incompletos en las direcciones de envío.

PRODUCTOS FUERA DE STOCK

En caso de que algún producto solicitado no esté disponible se le informará del retraso que su pedido puede sufrir y se le ofrecerá un producto similar o la devolución del importe.

TRANSACCIONES Y SEGURIDAD

El sitio web y sus contenidos son servidos a través de protocolo seguro HTTPS. Todos los formularios del sitio web y sus transacciones se realizan de modo seguro a través del cifrado que este protocolo provee. El sitio web es el responsable de las transacciones realizadas en el mismo si bien no almacenamos números de tarjeta de ningún tipo, ya que dichas operaciones se realizan en el entorno seguro del Banco Santander.

POLÍTICAS DE RETORNO, DEVOLUCIÓN, CANCELACIÓN Y EDAD MÍNIMA DE COMPRA

Por regla general, el cliente tiene derecho a desistir de las compras realizadas en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el cliente o un tercero indicado por él, distinto del transportista, recibió el producto. Ahora bien, el cliente deberá tener en cuenta las excepciones que la legislación vigente en materia de consumidores y usuarios establece para el derecho de desistimiento. En concreto (tal como establece el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) el derecho de desistimiento no será aplicable a productos que hayan sido transformados, ni para productos frescos o de caducidad menor o igual a la fecha en la que nos comunique el desistimiento, así como a productos desprecintados. En todos estos casos al cliente no le asiste el derecho de desistimiento. En todos los demás casos, para ejercer el derecho de desistimiento, si le asiste, deberá usted notificarnos su decisión de desistir de la compra a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) a la siguiente dirección:

Devolución por defectos de producto, defectos producidos en el transporte o error en el envío:

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido.

Política de devoluciones

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en AFILETES, los podrá devolver en un plazo no superior a 48 horas.

Las devoluciones deberán ser enviadas junto con el albarán de entrega. Y la devolución del importe se efectuará mediante el mismo sistema de pago realizando un abono.

Tenga en cuenta que según la normativa del transportista: El ALBARAN de entrega es el justificante del estado de la mercancía. El consignatario, está obligado a hacer constar a la entrega si el envío presenta daños y si la expedición esta incompleta. Por lo tanto, no se admiten reclamaciones si no consta en los albaranes de entrega y si realiza la reclamación después de las 48 horas siguientes a la entrega de la misma. Le recomendamos que no firme un albarán antes de la recepción de la mercancía, y si el repartidor dice lo contrario le recomendamos no recepcionar o hacer constar este hecho en el albarán.

Es importante hacer constar cualquier anomalía del producto en el albarán en el momento de la entrega. Si no ha sido posible constar el hecho en el albarán, póngase en contacto con nosotros, por correo electrónico o teléfono, el mismo día de la entrega, ó en todo caso, dentro del plazo de 48 horas desde la entrega.

En caso de sustitución de un producto defectuoso, AFILETES se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado. En el caso de que no se puede realizar este cambio, se abonara al cliente la totalidad de cualquier cantidad adelantada.

Respecto a las devoluciones de productos, los gastos de transporte, tanto de entrega como devolución que correspondan, serán de cargo del comprador así como todos los gastos bancarios generados a cuenta de esta transacción. No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original en perfectas condiciones y con el producto en perfecto estado.

Disponemos de hojas de reclamaciones a disposición del consumidor.

Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección:

Denominación social: D.I.R.E. USIETO, S.A.

Domicilio social: Pol. Plaza c/Pertusa, 16 50.197 Zaragoza

Teléfono: 646691515

e-mail: contacto@afiletes.com

Edad mínima de compra

La edad mínima de compra es de 18 años.