Con 32 años de experiencia en logística y distribución comercial de productos de alimentación a minoristas, hemos querido apostar por estar más cerca de ti. Por eso, hemos seleccionado los mejores productos de obrador y más de 100 referencias de nuestra colección de productos refrigerados y congelados para que puedas saborearlos cada semana sin salir de casa gracias a nuestra tienda online A filetes.

Contamos con la experiencia, las instalaciones, la flota de vehículos y los servicios de plataforma y distribución del Grupo Usieto del que formamos parte. Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil ofreciéndote productos de calidad con las mejores garantías.

ConócenosGarantizamos la trazabilidad de todos nuestros productos con un exhaustivo control asegurando los elevados estándares de calidad y usando las últimas tecnologías. Garantizamos la conservación de la cadena de frío del producto a lo largo de todos los procesos desde su origen hasta tu casa.

Cumplimos con todas las normas de seguridad e higiene en nuestras instalaciones gracias al control y análisis bromatológicos de industrias alimentarias superándolos periódicamente. Puedes consultar nuestros informes de control aquí.

Y, por supuesto, un gran equipo comercial se encarga de que el producto cárnico, embutidos o quesos, cuyo origen es principalmente aragonés, tenga la mejor relación calidad-precio del mercado.

¡En Afiletes queremos ser tu referente de productos cárnicos refrigerados de calidad, con toda la seguridad y comodidad gracias a nuestra tienda online!