• Pack

Barbacoa

Referencia:

59,99 € / PACK

En vez de 65,46 €

Impuestos incluidos

Este paquete contiene

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Desde las jugosas costillas de ternasco, pasando por solomillos o secretos Duroc, hasta llegar a los esenciales, como el filete de lomo Duroc, nos referimos a piezas difíciles de conseguir en los supermercados habituales, en especial si se trata de un producto local como el nuestro.

Con la compra de este surtido de productos vas a recibir un estupendo pack de carne perfecto para la barbacoa o para prepararlo a la plancha, o de cualquier otra forma que desees. Al final una buena carne necesita muy poco para coger sabor.

En pocos lugares vas a poder adquirir un surtido tan completo de carnes aragonesas y de forma tan sencilla. Estamos seguro de que te van a encantar.

Durante la primera semana las piezas que no comas se pueden conservar, sin ningún problema, a una temperatura de 0ºC a 4ºC.

Si ya no vas a consumir el producto en 10 días te recomendamos que lo congeles, para ello puedes aprovechar la bolsa de vacío y congelarlo tal cual, o bien utilizar una bolsa especializada para tal fin. Sin embargo, te recomendamos que consumas el producto en un período de 6 meses o menos después de haber sido congelado.

Ficha de datos

Formato de venta
PACK

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

Barbacoa

Escribe tu opinión

3 otros productos en la misma categoría: