SOLOMILLO PORCIONADO TERNERA 4x150GR

Referencia: WEB136

Bandeja con 4 medallones de 150 gramos cada uno.

19,99 € / BOLSA
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Estamos posiblemente ante el corte más cotizado por su delicadeza y gusto, más aún si estamos hablando de carne de ternera gallega con Denominación de Origen, un manjar que te llevamos hasta la puerta de tu casa.

Te enviamos una bandeja con 4 medallones de 150 gramos cada uno, puedes acompañarlo de una salsa o únicamente sal pimento, lo que seguro que no te dejará indiferente. 

Además, la carne de ternera tiene una serie de propiedades que la convierten una comida muy importante para el desarrollo de los más jóvenes y que sea de las más nutritivas:

Es una carne rica en proteínas y potasio.

Rica fuente en ácido oleico.

Confiere vitaminas B6, B12, hierro, zinc y magnesio.

Nosotros les recomendamos que en todos los productos cárnicos utilicen un papel absorbente para secar el producto antes de cocinarlo.

Conservar a una temperatura entre 0ºC y 4ºC. A su vez antes de cocinarlo le recomendamos que lo saquen antes de hacerlo para atemperarlo y evitar que se enfríe muy rápido una vez cocinado.

Si no va a consumir el producto en 10 días le recomendamos que lo congele, puede aprovechar la bolsa de vacío y congelarla tal cual, o bien en una bolsa especializada para evitar quemaduras en el proceso de congelación. Le recomendamos que consuma el producto si lo ha congelado en un período de 6 meses o menos.

WEB136

Ficha de datos

Formato de venta
BOLSA

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

SOLOMILLO PORCIONADO TERNERA 4x150GR

Bandeja con 4 medallones de 150 gramos cada uno.

Escribe tu opinión

10 otros productos en la misma categoría: